Binsoft

Grupo OLE Sistemas, comprometido con el funcionamiento y desempeño de los procesos de nuestros Clientes, ofrecemos los siguientes canales de soporte técnico:

Soporte Técnico Ilimitado

Ofrecemos a nuestros Clientes soporte técnico ilimitado por medio de nuestra herramienta de soporte online RIUXI, misma que puede acceder desde nuestra página web o ingresando a la dirección  www.olesistemas.com/soporte, en este portal nuestros Clientes pueden registrar sus incidencias,  y un profesional técnico se pondrá en contacto, para dar solución a la incidencia reportada.

Soporte Técnico vía telefónica

Ofrecemos a nuestros Clientes soporte técnico ilimitado vía telefónica por medio de nuestro CALL CENTER llamando al 07-2797013 / 07-2797018 / 07-2797010, donde un Operador atenderá su llamada y registrará la incidencia, para que un profesional técnico pueda ponerse en contacto y atender su requerimiento.

Soporte Técnico por Correo Electrónico

Nuestros Clientes pueden también reportar sus incidencias enviando un correo electrónico a soporte@olesistemas.com, donde será registrado en nuestro portal de soporte, así un profesional técnico se pondrá en contacto.

Base de conocimiento

Por medio de nuestra base de conocimiento de preguntas y respuestas a incidencias más comunes, nuestros Clientes podrán encontrar solución a incidencias frecuentes.

Capacitación online gratuita.

Cada semana, Grupo OLE Sistemas organiza capacitaciones virtuales utilizando la aplicación eztalks, nuestros Clientes pueden informarse desde las redes sociales para conocer la hora y el tema de la capacitación.